sábado, 4 de febrero de 2012

Talleres Mª Ángeles

Talleres Mª Ángeles Sánchez Vicedo.

TALLER DE PINTURA

Este fue el primer taller práctico que realizamos en la asignatura de enseñanza/aprendizaje de la expresión plástica. Me pareció muy divertido e interesante, aunque creó que más me gustó la idea del remake, puesto que debíamos volver a pintar encima de nuestro primer cuadro. Que no tuviéramos pautas a la hora de realizarlo me gustó porque de esta forma pudimos desarrollar más la imaginación aunque de primeras estuviéramos un poco perdidas.

TALLER DE ARCILLA

Personalmente este taller fue el que más me gusto, porque además de ser muy divertido, es un taller que fácilmente lo podemos trabajar en un aula de infantil. Estas actividades desarrollan tanto la imaginación como la psicomotricidad fina. Después de tanto pensar, realicé un conejito, que al final quedó muy gracioso.



TALLER DE SILUETAS:

En este taller lo pasamos muy bien, estuvimos riendo, porque nos parecía gracioso intentar dibujar nuestros rasgos. Carmen nos dibujo a Ana y a mí, lo que al principio no se parecía mucho a nosotras, al final acabamos pareciéndonos bastante. 




 












 

















TALLER DE ALAMBRE:

Este taller me pareció interesante, ya que es un material con el que nunca había trabajado, también me pareció bastante difícil porque no tenía suficiente fuerza para poder moldearlo. El chico que vino a darnos una charla sobre el tema me pareció impresionante las figuras que hacía.

 
TALLER DE RECICLADO:

Para este taller, nuestra clase se puso de acuerdo para realizar un parque de atracciones. Fue muy interesante, cada uno decidió hacer un tipo de atracción. Nuestro grupo se dividió y unas hicimos “la caída libre” y las otras “columpios voladores”. Me gustó mucho ya que es una actividad que se realiza con materiales que todos podemos tener en casa, y también desarrolla la imaginación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario